Coinbase despliega tarjeta criptográfica con 1% de recompensas en BTC en EE.UU.

Coinbase de intercambio de cripto-moneda ha lanzado su propia tarjeta de débito criptográfica de Visa llamada Coinbase Card. A partir de ahora, los clientes del intercambio en los EE.UU. pueden unirse a la lista de espera para la tarjeta Coinbase, una tarjeta para los pagos y compras en línea y en la tienda, así como para los retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Coinbase afirma que la tarjeta también tiene soporte para recompensas, de modo que los usuarios pueden ganar hasta un 4% de vuelta en recompensas crypto. Gracias a Visa, los titulares de las tarjetas pueden gastar monedas digitales en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Visa. Sin embargo, los pagos en moneda criptográfica no están totalmente basados en criptografía, ya que los activos digitales se convierten en dólares estadounidenses antes de completar las compras y los retiros del cajero automático.

„La introducción de la tarjeta Coinbase fue un hito importante en nuestros esfuerzos por crear una adopción generalizada de la criptografía como una utilidad genuina“, dijo el intercambio en un anuncio.

Coinbase dice que los titulares de las tarjetas podrían ganar hasta un 4% de vuelta en lúmenes estelares (XLM) o un 1% de vuelta en bitcoin (BTC) en el lanzamiento. Aunque la tarjeta ya está disponible en casi 30 países, el programa de recompensas sólo estará disponible inicialmente para los clientes en los EE.UU..

Como iHodl informó anteriormente, Coinbase también se dirigió al apoyo financiero de dos desarrolladores principales de Bitcoin (EXANTE: Bitcoin) como parte de su Fondo de la Comunidad Crypto.

Aunque no está claro quién recibirá la financiación ni el tamaño del patrocinio en sí, Coinbase planea crecer y mejorar toda la industria del criptograma, a la vez que lo hace más sencillo de usar y más seguro para todos.

Coinbase despliega tarjeta criptográfica con 1% de recompensas en BTC en EE.UU.
Nach oben scrollen