El proyecto ILCoin lanza el token ILCoin envuelto en Uniswap DEX

El proyecto blockchain de ILCoin ha lanzado un nuevo instrumento diseñado para proporcionar a los usuarios opciones de ingresos pasivos en el creciente mercado de DeFi.

Wrapped ILCoin (WILC) proporciona interoperabilidad entre las redes ILCoin y Ethereum y se basa en soluciones de cadena cruzada para garantizar la disponibilidad de liquidez y el desarrollo de aplicaciones DeFi

Los tokens WILC se pueden intercambiar en una ración de uno a uno con los activos digitales de ILCoin, lo que permite a los titulares conectarse sin problemas a la red Ethereum y realizar transacciones en ella.

“DeFi es una posibilidad para el mundo de las criptomonedas. Hemos estado expresando durante años que la descentralización no se trata solo de si un código es accesible para cualquier persona. El acceso gratuito es inútil si el comercio funciona de forma centralizada. Es necesario tener intercambios descentralizados para que la descentralización se convierta en realidad. Espero que, gracias a los proyectos DeFi, aparezcan más DEX en el mercado y se elimine efectivamente el abuso de terceros ”, Norbert Goffa, gerente ejecutivo del proyecto blockchain de Bitcoin System.

WILC es un instrumento desarrollado como un portador de mecanismo de provisión de liquidez que permitirá a sus tenedores contribuir con sus activos WILC en pares 50/50 con monedas populares, como Ether ( ETH ), Dai o Tether ( USDT ), a una variedad de grupos de liquidez. . La contribución permitirá a los proveedores de participación recibir recompensas de las transacciones de la red al 0,3% de la cantidad total de liquidez que están proporcionando. Las recompensas se acumularán automáticamente en las carteras personales del titular para su eliminación inmediata.

El token WILC está actualmente disponible en el intercambio descentralizado de Uniswap y el equipo de desarrollo de ILCoin planea expandir el alcance de la disponibilidad de WILC a intercambios más descentralizados en un futuro próximo

“El objetivo del equipo de desarrollo de ILCoin, a largo plazo, es crear una plataforma única de almacenamiento de datos en cadena. Como proyecto innovador, siempre buscamos crear valor para nuestros usuarios. 2021 comienza de manera prometedora, ya que después de la retribución de la Era de ILCoin, pudimos ingresar al mercado con WILC en un tiempo relativamente corto ”, afirmó Ramiro Faro Vélez, CEO de SYDYG.

El equipo de desarrollo del proyecto blockchain de ILCoin ha declarado que WILC es un vehículo para futuras soluciones técnicas y se ha puesto a disposición en varias aplicaciones, que se pueden descargar desde https://wilc.finance .

El contenido proporcionado en este documento es solo para fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.

El proyecto ILCoin lanza el token ILCoin envuelto en Uniswap DEX
Nach oben scrollen